Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 7: El guardián del árbol!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
[Infierno]Falkner


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Capitulo 7: El guardián del árbol! Empty
MensajeTema: Capitulo 7: El guardián del árbol!   Capitulo 7: El guardián del árbol! Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:12 pm

Sani, Falkner y Abi caminaban por el bosque, Falkner llevaba a Charmander en sus hombros mientras Abi llevaba a Buneary en sus brazos, Sani seguía jugando junto a Wooper y Nidoran. Falkner -Que buscamos exactamente?-. Abi -Mi mamá me mando varias veces a mi y a Buneary a buscar un tipo de hierba especial que tiene la propiedad de curar a los pókemon debilitados, es muy escasa en la naturaleza pero suelen haber sembrados donde la gente las siembra-. Falkner -Genial entonces mas o menos como es?-. Abi -Sus hojas son verdes y tienen un olor muy llamativo, ya veras te darás cuenta solo-. Sani estaba jugando junto con sus pókemon pero escucho lo que decían, entonces Falkner se volteo. Falkner -Sani, Charmander y Buneary están debilitados así que tu vas a tener que defendernos si se aparece algún pókemon salvaje-. Sani -Bien! Podre entrenar a Wooper y Nidoran!-.
Todos siguieron camino por el bosque buscando hierba revivir, pero no tuvieron mucha suerte, en uno de sus intentos Falkner intento arrancar unas hojas que le parecieron eran la que el buscaba, pero después dieron conque eran las hojas de un Nuzleaf, que furioso los ataco con recurrente mientras escapaban, después de buscar horas y horas agotados descansaron en un árbol. Falkner -Mejor te guardo en tu pokeball Charmander, así no voy a tener que cargarte-. Abi -Si, lo mismo para ti Buneary-. Sani -Hey chicos no pierdan la esperanza! Ya vamos a encontrarla!-. Falkner -Para ti es fácil, tus pókemon no están debilitados, es tan frustrante!-. Falkner pateo el árbol con fuerza haciendo que se movieran todas sus ramas. Falkner -Pareciera que es una bro...-. Entonces una manzana cayo en la cabeza de Falkner y lo golpeo con fuerza. Falkner -Auch! Quien tiro eso!?!?-. Sani y Abi dijeron no ser, luego de mirar un poco Falkner vio que arriba del árbol había un pókemon verde con una manzana en la mano. Abi -Es un Treecko! Un pókemon de Hoenn!-. Falkner -Miren! Ahí!-. A los pies de Treecko, habían unas hierbas revivir que crecían en el árbol. Falkner -Hay que subir y conseguirlas!-. Falkner intento subir pero Treecko le tiro nuevamente otra manzana en la cabeza, haciéndole caer al suelo. Sani -Jijiji, parece que no quiere que nadie suba Falkner. Abi -Jajaja, cierto, habrá que ver otra forma de subir-. Falkner -Tengo una idea, ustedes vallan por detrás ahora y yo lo distraigo!-. Sani y Abi fueron por detrás mientras Falkner saltaba y movía sus brazos para que Treecko le prestase atención, Sani se había trepado con ayuda de Abi y estaba a punto de tomar las hojas, pero Treecko se volteo y le lanzo otra manzana, haciendo que cayese sobre Abi. Sani -Auch! Me duelee!!-. Abi -Ay ay ay!!! Mi pie!-. Treecko se rió entre dientes como muestra de su victoria, pero en ese momento Falkner apareció por detrás y se robo una de las hierbas, Treecko inmediatamente uso doble patada en la cara de Falkner haciendo que caiga al suelo. Falkner -Tengo una!-. Sani y Abi fueron junto a el mientras Falkner le daba la hierba a Charmander. Abi -No pudiste traerme una?-. Falkner -Lo siento solamente conseguí una, también lamento no habértela dado a ti para que curaras a Buneary, pero quiero atrapar a Treecko!-. Abi -Que!?! Cuando decidiste eso!?!?-. Falkner -Hace tres minutos-.
Charmander se recupero totalmente y estaba listo para pelear. Falkner -Ahora Charmander usa ascuas!-. Treecko esquivo varias de las bolas de fuego, pero al final una de ellas lo golpeo y cayo del árbol. Falkner -Bien! Ahora usa ascuas otra vez!-. Pero el Treecko se mostró en una posición agresiva y uso malicioso contra Charmander, bajando su defensa e impidiendo su ataque, el Treecko salto hacia Charmander y lo golpeo con destructor, causando un daño muy grave ya que bajo sus defensas con malicioso. Falkner -Usa garra metal!-. Charmander araño a Treecko con sus garras, pero este rápidamente se recupero y uso doble patada lanzando a Charmander contra el árbol. Charmander se enojo y la llama de su cola aumento, uso ascuas a discreción lanzando bolas de fuego a gran velocidad, pero Treecko las esquivo y justo cuando estuvo frente a Charmander uso doble patada, pero Charmander lo detuvo usando arañazo, las garras de Charmander y las patadas de Treecko chocaron muy fuerte. Sani -Me recuerdan a Electivire y a Hitmonlee! Los que vimos en la TV!-. Falkner observo y ambos pókemon estaban en la misma posición que los que vieron en la TV. Falkner -Pero esta pelea si va a tener final, Charmander usa pantalla humo ahora!-. Charmander lanzo una bola de humo a los ojos de Treecko bloqueando su visión. Falkner -Ahora acabalo con ascuas!-. Treecko estaba distraído por el humo como para esquivar esta vez el ataque ascuas de Charmander, así que todas las bolas de fuego impactaron en su cuerpo y cayo al suelo debilitado. Falkner -Pokeball!-. La pokeball absorbió a Treecko y esta se movió tres veces, indicando que Treecko había sido capturado. Sani -Genial! Tu primera captura Falkner!-. Abi -Ahora a juntar las hierbas!-. Buneary y Treecko se recuperaron gracias a las hierbas y todos siguieron su camino con su nuevo amigo Treecko.
Capitulo 7: El guardián del árbol! Lucho_NBCapitulo 7: El guardián del árbol! 004Capitulo 7: El guardián del árbol! 252Capitulo 7: El guardián del árbol! MarleyPlatinumCapitulo 7: El guardián del árbol! 029Capitulo 7: El guardián del árbol! 194Capitulo 7: El guardián del árbol! Liza_NBCapitulo 7: El guardián del árbol! 427
Volver arriba Ir abajo
https://foro-pokemon.forosactivos.net
[Infierno-MD]Soledad
Admin
[Infierno-MD]Soledad


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Capitulo 7: El guardián del árbol! Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 7: El guardián del árbol!   Capitulo 7: El guardián del árbol! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:10 am

buenisimo cap espero apareser ya (personaje principal)
Volver arriba Ir abajo
[infierno]Sani_Lin

[infierno]Sani_Lin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 31

Capitulo 7: El guardián del árbol! Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 7: El guardián del árbol!   Capitulo 7: El guardián del árbol! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:50 pm

yo ya quiero pelearrrr ^^ =P muajijijijiji xD

chauu^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 7: El guardián del árbol! Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 7: El guardián del árbol!   Capitulo 7: El guardián del árbol! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 7: El guardián del árbol!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 6: Pelea de río!
» Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!
» Capitulo 3: Cuidado con el gordo!
» Capitulo 1: Atraparlos a todos!
» Capitulo 4: El Pueblo Maltea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: