Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1: Atraparlos a todos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
[Infierno]Falkner


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Capitulo 1: Atraparlos a todos! Empty
MensajeTema: Capitulo 1: Atraparlos a todos!   Capitulo 1: Atraparlos a todos! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:25 pm

Entrenador 1 -Vamos Electivire usa puño trueno!-. Entrenador 2 -Hitmonlee una patada ígnea!-. EL puño trueno y la patada chocaron en una fuerte explosión y una nube de humo lleno el estadio. Locutor -Que increíble! El poder de ambos pókemon es asombroso!-. La gente gritaba alentando a su entrenador favorito. Entrenador 2 -Ahora Hitmonlee usa a bocajarro!-. El Hitmonlee golpeó frenéticamente a Electivire causándole graves daños. Entonces fue cuando la TV se apagó, Falkner y Sani estaban en el sillón viendo la final del torneo mundial de combate pókemon. Falkner -Mamá!! Estaba en la parte mas importante!-. Sani -Sisis! Yo quería que ganara Hitmonlee!-. La madre de Falkner se fue a la cocina a terminar de lavar los platos mientras decía -Ya es hora de ir a dormir, mañana comenzara su viaje y necesitan estar con todas sus energías al máximo-. Falkner y Sani suspiraron. Sani -Creo que tiene razón, es hora de que me valla, nos vemos mañana Falkner! Te esperare en el laboratorio de la profesora!-. Falkner -Gracias Sani, ya quiero ver que pókemon me ofrece!-. Sani -Si! Va a ser asombroso que tengas a tu primer pókemon, hablando de eso... Nidoran! Ya es tarde vamos a casa!-. Nidoran estaba jugando con la Glameow de la casa, que le pertenecía a la mamá de Falkner. Sani -Ya es hora de ir a dormir! Nos vamos a casa-. Nidoran saltaba de la alegría y fue a los pies de su entrenadora. Falkner -Tan energética como siempre Nidoran-. Sani -Jaja, desde que me la regalo mi padre cuando cumplí 5 sigue siendo igual de alborotada, nos vemos mañana Falk-. Nidoran -Nidu Nidu!-. Nidoran saltó a los brazos de Sani y se fueron por la puerta, Falkner subió a su cuarto y se tiro en la cama. Montones de pókemon corrían por pastizales, Totodile, Treecko, Chimchar y muchos mas pókemon saltaban y jugaban unos con otros, Falkner estaba en medio de todos ellos observando y pensaba *¿Cual voy a elegir? Todos son tan llamativos* Entonces una enorme sombra voladora paso por encima de el, los pókemon corrieron aterrorizados y se escondieron en los arboles y arbustos. Falkner -Ah? Que fue eso!?-. Entonces un enorme dragón negro apareció y rugió muy fuerte. Falkner- affraid Que es eso!?!?-. El enorme dragón rugió mas fuerte y todo se lleno de fuego. Falkner -Aaaaaaaa!-. Mamá -Despiértate Falkner!-. Falkner despertó en su cuarto, asustado. Mamá -Estabas soñando hijo, ya es tarde tienes que ir al laboratorio! Sani debe estar esperándote!-. Falkner -Oh! Es cierto! Debo cambiarme rápido!-. Falkner preparo su mochila y se cambio, bajo las escaleras corriendo y llego a la puerta. Falkner -Adiós Mamá! Vendré a visitarte en cuanto pueda!-. Mamá -Cuídame cielo!-. Falkner salió corriendo por el camino hacia el laboratorio, donde vio que Sani y su Nidoran esperaban impacientes. Falkner -Ya llegué!-. Sani -Y ya era hora! Hace rato que te estoy esperando!-. Nidoran -Nidu nidu!!-. Falkner -Lo lamento Nidoran, no volverá a pasar, entramos?-. El laboratorio no era muy grande, apenas una sala en la que había computadoras y maquinarias, entonces la Profesora Chasidy los estaba esperando. Prof. Chasidy -Falkner! Sofi! Cuanto han crecido!-. Falkner -Hola Chasidy, estamos aquí por lo...-. Prof. Chasidy -Por lo de tu inicial, ya me había dicho tu mamá, sígueme están sobre la mesa. Ahora que recuerdo, Sani te padre se esta comunicando por la PC! Te estaba esperando para hablar contigo-. Sani -Enserio!? Hace tiempo no lo veía!-. Sani se fue a la PC con Nidoran, mientras tanto Falkner seguía a la profesora por el pasillo. Falkner -Desde que su padre es líder de gimnasio Sani no lo ve mucho, era de imaginar que ella estaría muy entusiasmada por hablar con el-. Prof. Chasidy -Muy cierto, están tan grandes los 2, recuerdo cuando los veíamos junto con sus madres correr por el patio cuando eran apenas unos nenitos-. Falkner -Eso fue hace tiempo! Yo y Sani ya hemos crecido y estamos listos para viajar por la región!-. Prof. Chasidy -Otra vez muy cierto, pensaste en cual pókemon vas a elegir?-. Falkner -Aun no ero ya sabe cuando llegue-. Entonces llegaron a un aparato, en donde se veía 3 pokeball de colores verde, rojo y azul. Prof. Chasidy -Allí están, tienes mas de 3 opciones pero los pókemon se transferirán a su pokeball cuando elijas-. Falkner -Perfecto! Entonces elijo a...-.
Capitulo 1: Atraparlos a todos! 106Capitulo 1: Atraparlos a todos! 466
Capitulo 1: Atraparlos a todos! Lucho_NBCapitulo 1: Atraparlos a todos! MarleyPlatinumCapitulo 1: Atraparlos a todos! 029Capitulo 1: Atraparlos a todos! Cient%C3%ADfica_NB
Volver arriba Ir abajo
https://foro-pokemon.forosactivos.net
[infierno]Sani_Lin

[infierno]Sani_Lin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 31

Capitulo 1: Atraparlos a todos! Empty
MensajeTema: ^^ bn cap!!!   Capitulo 1: Atraparlos a todos! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:45 pm

waww!!.... bn cap...... aunque me quede con la intriga de saber que paso con la batalla y que poke escojeras !!!!!! tan tan tan tannn
Capitulo 1: Atraparlos a todos! MarleyPlatinumCapitulo 1: Atraparlos a todos! Nidoran_hembra_NB
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 1: Atraparlos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 7: El guardián del árbol!
» Capitulo 6: Pelea de río!
» Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!
» Capitulo 3: Cuidado con el gordo!
» Capitulo 4: El Pueblo Maltea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: