Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 4: El Pueblo Maltea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
[Infierno]Falkner


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Capitulo 4: El Pueblo Maltea Empty
MensajeTema: Capitulo 4: El Pueblo Maltea   Capitulo 4: El Pueblo Maltea Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:03 pm

Sani volvió junto con Nidoran de haber estado paseando por el bosque y encontraron a Falkner comiendo un sándwich, a su lado Charmander estaba comiendo unos pokecubos. Sani -Falkner!!! De donde sacaste esa comida?!-. Falkner -Salio del suelo Very Happy -. Sani - Suspect En serio?-. Falkner -Jajaja, la traje en mi mochila porque sabia que me iba a hacer falta-. Sani -Y yo como tonta buscando por el bosque Evil or Very Mad Mas te vale haber traído algo para mi-. Falkner -Jaja, si aquí tienes-. Falkner compartió otro sándwich con Sani y algunos pokecubos para Nidoran, todos estaban comiendo tranquilos cuando de repente, el Snorlax que seguía dormido en el puente comenzó a moverse, se levanto y comenzó a olfatear. Sani -Que le pasa a Snorlax?-. Falkner -Debe haber olido nuestra comida!-. Snorlax los vio comiendo y se acerco caminando, se sentó al lado de ellos esperando que le dieran un poco. Falkner -Am... No tengo mas grandulon, es lo único que me quedaba-. Snorlax -Snour??-. El Snorlax levanto la mochila de Falkner y la sacudió intentando conseguir algo para comer, pero solamente cayeron en su boca un par de libros y una pokeball, Snorlax escupió las cosas de Falkner. Sani -Jajaja, un Snorlax vomito tus cosas Falkner!!-. Falkner -No!!! Suelta eso gordo!-. Falkner recupero sus cosas y se trepo sobre Snorlax para recuperar su mochila, una vez que todo estaba limpio y en su lugar Snorlax se puso a llorar porque no tenia mas comida. Sani -Pobre, tiene hambre-. Falkner -Pero no tengo nada mas para darle, que podemos hacer?-. Entonces una chica de cabello marrón y ojos claros apareció del otro lado del puente junto con un Buneary que caminaba a su lado, cruzó y se detuvo al lado de ellos, les dijo -Creo que puedo ayudarlos, me llamo Abi y soy de Pueblo Maltea, esta unos kilómetros al oeste, mi mamá me mando a buscar agua al río y los encontré a ustedes, quise saludar pero el Snorlax no me dejaba pasar-. Falkner -Un placer conocerte, nos puedes ayudar con Snorlax?-. Abi -Claro, dame un segundo, Buneary por favor-. Buneary llevaba un pequeño bolsito estilo canguro, de donde saco una especie de caramelo muy colorido. Abi -Comúnmente usamos ese bolsito para llevar bayas, pero la ultima vez guarde el caramelo ahí y lo olvide, menos mal-. Abi le dio el caramelo a Snorlax y este paro de llorar al instante. Sani -Wau que increíble! Que es eso?-. Abi -Es un caramelo-hambre, mi mamá es cocinera y preparo este caramelo que llena instantáneamente al pókemon que lo coma, es muy útil con este tipo de pókemon!-. Snorlax se sintió mejor y abrazaba a Abi con mucho cariño. Falkner -Jajaja, parece que te quiere!-. Snorlax bajo a Abi al suelo y se fue caminando al monte. Abi -Los Snorlax son tan bonitos! Quieren acompañarme? Voy de vuelta a Maltea para dejar las bayas que recogimos con Buneary-. Falkner -Si! Justo hacia allá íbamos!-. Falkner y Sani se presentaron con Abi al igual que Nidoran y Charmander. Abi -Buneary es muy cariñosa, la tengo desde muy pequeña-. Sani -Yo igual con Nidoran!-. Falkner -Charmander y yo somos amigos hace poco pero nos llevamos bien o no Charmander?-. Charmander -Char char!!-. Charmander se puso feliz y salto a los brazos de Falkner, pero de nuevo se puso tan feliz que la flama de su cola quemo a Falkner. Falkner -Aayyyy!!-. Abi -Suele hacer eso Charmander? Quemar gente?-. Sani -Jajaja, a menudo si-. Buneary se subió a los hombros de Abi igual que hacia el Charmander de Falkner. Abi -Buneary me ha ayudado siempre a ayudar a mi mamá con la tienda, vivimos en Maltea desde que era pequeña-. Falkner -Nosotros estamos de paso, vamos a viajar por la región Cronia y nos haremos con todas las medallas!-. Abi -Enserio? Genial! Siempre quise viajar!-. Sani -Quieres venir con nosotros?-. Abi -Sisisi! Por favor! Puedo?-. Falkner -Pues claro, entonces, bienvenida al equipo!-. Charmander y Nidoran sonrieron, Abi y Buneary hicieron lo mismo. Después de caminar un rato se hizo la noche y llegaron a Pueblo Maltea, este era un pequeño poblado en medio del bosque donde un tramo del río cruzaba, las casas estaban a la orilla del río. Abi -Aquí dependemos del río para todo-. Falkner, Sani y Abi entraron a la casa de Abi, donde los estaba esperando su mamá. Mamá de Abi -Abigail! Donde estabas? Se te ha hecho tarde, quienes son ellos?-. Abi -Son unos chicos que encontré a la orilla del río, están de viaje y van a recorrer todo Cronia! Mamá puedo ir con ellos?-. Mamá de Abi -No se, estas segura de que quieres hacer eso? Em, lo discutiremos mas tarde, quieren comer algo?-. Todos cenaron en la casa de Abi junto con sus pókemon, la madre de Abi tenia una Delcatty mascota, que se puso a jugar junto con Charmander y Nidoran, Falkner se percato de que había una estatua en medio del pueblo con forma de pókemon y pregunto por ello a Abi, la madre de ella contesto -Ese es Suicune, nuestro guardián, se dice que hace muchos años el nos bendijo con este río para que pudiésemos vivir, y cada tanto se aparece corriendo por el agua del río-. Sani -Que increíble! Me encantaría ver un pókemon como ese!-. Todos pasaron la noche ahí y se prepararon para partir al día siguiente.
Capitulo 4: El Pueblo Maltea Liza_NBCapitulo 4: El Pueblo Maltea MarleyPlatinumCapitulo 4: El Pueblo Maltea Lucho_NBCapitulo 4: El Pueblo Maltea 427Capitulo 4: El Pueblo Maltea 004Capitulo 4: El Pueblo Maltea 029
Capitulo 4: El Pueblo Maltea 245
Volver arriba Ir abajo
https://foro-pokemon.forosactivos.net
[infierno]Sani_Lin

[infierno]Sani_Lin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 31

Capitulo 4: El Pueblo Maltea Empty
MensajeTema: wow bn cap^^   Capitulo 4: El Pueblo Maltea Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:19 pm

yo buscando y tu con comida Evil or Very Mad xD bn cap
Capitulo 4: El Pueblo Maltea MarleyPlatinumCapitulo 4: El Pueblo Maltea Nidoran_hembra_NB
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 4: El Pueblo Maltea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 5: Despertar en Pueblo Maltea!
» Capitulo 6: Pelea de río!
» Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!
» Capitulo 3: Cuidado con el gordo!
» Capitulo 1: Atraparlos a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: