Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
[Infierno]Falkner


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! Empty
MensajeTema: Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!   Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:17 pm

Falkner -Elijo a...-. Entonces un chico de cabello rojo entro por la puerta, su ropa era oscura y tenia una apariencia tenebrosa. Prof. Chasidy -Tienes cita para elegir pókemon?-. El chico levanto la mirada y dijo -Me urge una cita ahora-. Entonce saco de sus bolsillo una especie de arma con la que disparo un garfio hacia la maquina de pokeball. Prof. Chasidy -Que haces?!?-. El garfio se volvió y sacó las pokeball, el chico salio corriendo y dijo -Que que hago? Me llevo tus pókemon!-. El chico salió corriendo por el pasillo y se fue, la alarma de activo y la maquina de pokeball se cayó. Prof. Chasidy -Nos han robado! Hay que detenerlo!-. Entonces una pokeball roja se cayo de la maquina, pareciera era la única que quedaba. Prof. Chasidy -Quedo una pokeball! Falkner debes usar ese pókemon y detener al ladrón!-. Falkner -Entendido!-. Falkner levanto la pokeball y salio corriendo tras el ladrón. Sani -No sabes cuanto te extraño papá! Nidoran ha aprendido mucho y ahora es un pókemon muy fuerte!-. Papá de Sani -Me imagino! Y Falkner esta eligiendo su inicial?-. Sani -Claro, debe de estar en...-. Entonces la alarma se activo y una luz roja alumbro el lugar. Sani -Que pasa?-. El chico paso corriendo y se fue por la puerta. Papá de Sani -Un ladrón! Debes detenerlo hija!-. Sani -Eso haré!-. Entonces Falkner llego y ambos salieron por la puerta, encontraron al chico con las pokeball en sus manos. Sani -Suelta esas pokeball! No son tuyas!-. Falkner -Si! Quien eres?!-. El chico tiro varias de las pokeball al suelo y se quedo con solo una, entonces dijo -Mi nombre no les interesa, solamente deben saber que no les conviene meterse en mi camino-. El chico salio corriendo con la pokeball en sus manos, la Profesora salió y junto las pokeball. Prof. Chasidy -Totodile, Bulbasaur, Oshawott, falta Chimchar!-. Falkner -Debió de llevárselo ese chico-. Sani -Y esa pokeball en tu mano?-. Falkner -Ni idea cual es, a ver-. Falkner tiro la pokeball y salio en pequeño Charmander, que al abrir sus ojos se sintió un poco desorientado. Prof. Chasidy -Un Charmander!-. Sani -Que bonitooo!-. Sani se acerco a Charmander y lo abrazo. Sani -Mira que tierno!-. Entonces Charmander se sintió apretado y uso ascuas en Sani. Falkner -Jajaja, parece que no le gustan las caricias-. Sani -Aaa! Mi cabello!-. El Charmander se salio de los brazos de Sani y se sentó en el suelo, se rasco el cuello y se acostó. Sani -Que pókemon mas amargo Mad -. Falkner -Jajaja, me cae bien-. Prof. Chasidy -Entonces vas a querer a Charmander?-. Falkner -Si! Me quedo con este chiquitín!-.
Se hizo la tarde y la Profesora de despidió de Falkner y Sani, que salieron camino a su siguiente destino. Falkner -Es raro dejar Pueblo Celeste, despues de tantos años-. Sani -Si... Pero vamos a una aventura! O no Nidoran?-. Nidoran -Nidu niduuu!-. Falkner -Si, mejor saco a Charmander de su pokeball, debe querer tomar un poco de aire-. Charmander salio de nuevo, Falkner se le acercó y este sonrió. Charmander -Char char!-. Falkner -Jaja que pókemon mas tierno, quieres venirte a mis hombros?-. Charmander asintió y se subió sobre Falkner. Sani -Pero que bonito! Vamos Nidoran tu también a mis hombros!-. Falkner -Espera, hacia donde vamos?-. Falkner saco un mapa y dijo -Bien, estamos ahora en Pueblo Celeste, hay que ir hacia el este y llegaremos a Pueblo Azuleta, creo que ahí hay un ferri por el que podremos viajar hacia el siguiente destino, nuestro primer gimnasio-. Sani -Genial! Nunca había viajado en ferri!-. Entonces Charmander olfateo algo, Nidoran también lo sintió. Sani -Que ocurre?-. Falkner guardo el mapa y atentos siguieron a Charmander. Después de seguirlo un buen rato llegaron a un sendero que iba directo a una casa. Sani -Que es eso?-. Falkner y Sani entraron y vieron al chico que había robado las pokeball, comunicándose por teléfono con otra persona, el chico dijo -Les enviare los resultados en cuanto llegue a Pueblo Azuleta, necesitare mas información para la próxima misión-. Entonces se volteo y del teléfono se llego a escuchar que decían "Buen trabajo Silver, tu siguiente objetivo sera llegar a Azuleta y..." Entonces la comunicación se cortó. Sani -Conque tu nombre es Silver!-. Falkner -Devuelve el pókemon que robaste!-. Silver -Nunca! Lo necesito! Ademas, que van a hacer? Chimchar a pelear!-. Chimchar salió de su pokeball muy furioso. Silver -Usa ascuas!-. Falkner -Charmander detenle con ascuas!-. Ambos pókemon lanzaron bolas de fuego que impactaron y al explotar volaron en pedazos la chosa. Sani y Falkner se alejaron un poco mientras Silver y su Chimchar se mantuvieron firmes. Sani -Yo te ayudo Falkner! Vamos Nidoran usa picotazo venenoso!-. Nidoran lanzo montones de disparos de veneno hacia Chimchar. Silver -Esquívalo!-. Con agilidad Chimchar se movió rápidamente y esquivo las púas. Falkner -Esto va a ser divertido!-.
Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! MarleyPlatinumCapitulo 2: Detengan a ese sujeto! 029Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! Lucho_NBCapitulo 2: Detengan a ese sujeto! 004
Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! 390Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! Plata_HGSS
Volver arriba Ir abajo
https://foro-pokemon.forosactivos.net
[infierno]Sani_Lin

[infierno]Sani_Lin


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 31

Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! Empty
MensajeTema: bn! ^^   Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:26 pm

Te acabaremossssss silverr!! xD y espero que charmander pague la peñuqueria... xD
Capitulo 2: Detengan a ese sujeto! MarleyPlatinumCapitulo 2: Detengan a ese sujeto! Nidoran_hembra_NB
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 6: Pelea de río!
» Capitulo 3: Cuidado con el gordo!
» Capitulo 1: Atraparlos a todos!
» Capitulo 4: El Pueblo Maltea
» Capitulo 7: El guardián del árbol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: