Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD
Foro Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 8: Corran que vamos tarde!

Ir abajo 
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
[Infierno]Falkner


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Capitulo 8: Corran que vamos tarde! Empty
MensajeTema: Capitulo 8: Corran que vamos tarde!   Capitulo 8: Corran que vamos tarde! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:17 pm

Falkner -Treecko usa mega drenado!-. Treecko absorbió energía y aumento su salud. Sani -Bien bien!-. Abi -Bien hecho Treecko!-. Sani y Abi observaban como Falkner entrenaba con Treecko, todos sentados a la orilla del río comiendo con sus pókemon. Charmander, Wooper, Nidoran y Buneary comían pokecubos todos juntos en platos individuales, Charmander comía todo a su paso como glotones igual que Wooper, Nidoran jugaba con la comida antes de tragarla, Buneary al contrario de Charmander y Wooper comía con mucha delicadeza. Falkner -Ahora usa doble patada en el árbol!-. Treecko -Treecko treecko!-. Al golpear el árbol cayo una manzana, Treecko la atrapo y la comió. Sani -Se ve que le gustan las manzanas! Jaja-. Falkner -Se ve que si jaja, bien hecho Treecko! Suficiente por hoy!-. Treecko volvió a su pokeball, Sani y Abi continuaron comiendo y Falkner se les sumo. Sani -Hacia donde hay que ir ahora?-. Abi -Eso me recuerda! Con todo esto de la pelea y comenzar el viaje lo olvide! El profesor se comunico con mi mamá antes de irse y por medio de una maquina nos envió esto!-. Abi saco de su bolso 3 relojes con pantallas y botones. Sani -Que es eso?-. Abi -Se llaman pokerelojes, los usan los entrenadores como mapa, para obtener información, para escanear objetos…-. Falkner -Para ver la hora?-. Abi -Jaja, si claro también dicen la hora, el Profesor nos dijo que es una nueva versión del pokereloj, estos también sirven como pokedex!-. Sani -Enserio!?! Como se usa!?-. Abi -El Profesor me dijo que solamente hay que hacer un escaneo del pókemon y bum! La información aparece!-. Falkner -Genial! Quiero uno!-. Falkner, Sani y Abi correspondientemente se colocaron los relojes. Sani -El mió me queda genial!-. Falkner -Están asombrosos! Haber si funciona la pokedex, Charmander ven un segundo!-. Falkner escaneó a Charmander y el pokereloj instantáneamente se lleno de datos, entonces comenzó un mensaje de voz que dijo *Charmander, el pókemon lagartija, su cola sirve para determinar su estado de animo, mientras mas grande es la llama mas furioso esta Charmander, viven en las montañas rocosas junto con otros Charmander* Falkner -Wau increíble!-. Abi -Y también dicen la hora! Espera (…) Son las 4!! Ya deberíamos estar en la estación!-. Abi subió a Buneary a sus hombros y salio corriendo, Falkner hizo lo mismo con Charmander mientras Sani guardó a Wooper en su pokeball y subió a Nidoran a sus brazos, mientras corrían Falkner pregunto -Porque tanta prisa?-. Abi -Antes de irnos encargue unos boletos para irnos en ferry hasta Ciudad Trienal, creo que ahí esta el próximo gimnasio o no? El tren sale a las 5:30 y estamos con poco tiempo!-. Sani -Porque no nos avisaste!?-. Abi -Por el mismo motivo que no les dije lo del pokereloj, me olvide! Ahora corran que se nos hace tarde!-. Todos salieron corriendo entre los árboles del bosque junto con sus pókemon camino a la estación.
Después de correr durante 1 hora y algunos minutos llegaron justo cuando subían los últimos pasajeros, al subir al ferry todos fueron a sus asientos y tomaron un descanso. Abi -Uff que agotador, estoy cansada!-. Sani -Yo también, hacia mucho no corríamos tanto o no Falkner?-. Falkner -Jaja, como la vez que rompimos la ventana de mamá y salimos corriendo-. Después de descansar un rato todos fueron a pedir algo de comida, el tren era muy moderno, había una pequeña tienda dentro de el en donde se podían comprar cosas como alimentos, comida pókemon, pokeball, de todo. Abi -Déme una Poke-Cola-. Todos se sentaron a tomar su bebida, Charmander, Nidoran y Buneary bebieron un poco de agua que también compraron. Sani -Saben algo sobre los lideres que vamos a enfrentar?-. Abi -Yo si! Escuche que es un líder muy poderoso el del primer gimnasio, que posee un pókemon que combina los tipos fuego, eléctrico y hielo en un mismo cuerpo!-. Falkner -Enserio!? Será mejor entrenar mucho!-. Sani -Voy al baño ya vuelvo-. Abi -Yo voy contigo! Desde hace horas que quiero ir!-. Abi, Sani y sus pókemon se fueron por el pasillo dejando a Falkner y Charmander solos. Falkner -Estas disfrutando el paseo amigo?-. Charmander -Charman char!-. Falkner -Jaja, lo que no tienes que olvidar es que…-. Entonces fue cuando Falkner vio que al final del tren, en la plataforma trasera, al mismo joven de cabello rojo de la otra vez, Silver, estaba de espaldas a Falkner por lo que el se acerco sigilosamente, Silver estaba haciendo una llamada telefónica y Falkner escucho que una voz le decía -Lamentamos no haberte podido llevar hasta Trienal en nuestra nave, pero tu llegada no debe llamar la atención, por ahora mantendremos el operativo en secreto, sigues con Chimchar o no?-. Silver -Si, todavía no he capturado otro pókemon, pero necesitare mas refuerzos mas adelante así que no tardare en conseguir otro-. ??? -Entonces el operativo va por buen camino, el único inconveniente son esos chicos que te atacaron en el bosque-. Silver -Me encargare de ellos, el jefe esta informado de ellos?-. ??? -No vi necesidad de decirle, después de todo tiene asuntos mas urgentes que atender-. Silver -Entonces, continuare mi camino hacia Trienal y los esperare para mi siguiente misión-. ??? -Perfecto, recuerda el punto de encuentro, cambio y fuera-. Entonces fue cuando Charmander estornudo y la llama de su cola quemó a Falkner, este grito y Silver se dio cuenta de su presencia, Silver subió al techo del tren por una escalera que estaba en la plataforma trasera en un intento de escape, pero Falkner y Charmander también subieron, el viento era muy fuerte mientras el tren viajaba a gran velocidad por las vías. Silver -Así que ustedes también van a Trienal, interesante-. Falkner -Quien eres!? Con quien hablabas?!-. Silver -Jaja, hagamos un trato, si me derrotas te diré todo lo que quieras, pero si gano, te mueves de mi camino!-. Falkner -Jaja, acepto! Charmander, Treecko!-. Charmander dio un saltó adelante y Treecko salio de su pokeball, Silver negó con la cabeza y dijo -Dos contra uno es trampa, no hay trato si lo haces de este modo-. Falkner -Arg, esta bien, vamos a ver que puedes hacer Treecko, Charmander vuelve!-. Falkner metió a Charmander en su pokeball y Treecko estaba listo para pelear. Silver -Perfecto, Chimchar a pelear!-. Chimchar salio y el tren seguía en movimiento. Silver -Chimchar usa ascuas!-. Falkner -Treecko esquívalo y usa doble patada!-. Treecko -Treckoooooo!-. Treecko fue corriendo mientras con gran agilidad esquivaba las bolas de fuego, después salto y golpeo con sus piernas a Chimchar haciéndole retroceder. Silver -Interesante, es un pókemon muy rápido, Chimchar doble equipo!-. La forma de Chimchar se multiplico y varias copias aparecieron. Falkner -Usa destructor y acaba con los clones!-. Treecko saltó y rápidamente golpeo uno a uno a todos los Chimchar. Silver -Usa golpe roca!-. El Chimchar original apareció por detrás y golpeo a Treecko en la espalda. Silver -Usa golpe roca otra vez!-. Falkner -Treecko detenlo con destructor!-. Treecko se volteo rápido y los puños de ambos pókemon chocaron. Silver -Esto no va a ser tan fácil como calculaba…-.
Capitulo 8: Corran que vamos tarde! Lucho_NBCapitulo 8: Corran que vamos tarde! 252Capitulo 8: Corran que vamos tarde! 390Capitulo 8: Corran que vamos tarde! Plata_HGSS
Capitulo 8: Corran que vamos tarde! MarleyPlatinumCapitulo 8: Corran que vamos tarde! Liza_NBCapitulo 8: Corran que vamos tarde! 029Capitulo 8: Corran que vamos tarde! 427
Volver arriba Ir abajo
https://foro-pokemon.forosactivos.net
 
Capitulo 8: Corran que vamos tarde!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 9: Vamos Treecko!
» Capitulo 6: Pelea de río!
» Capitulo 2: Detengan a ese sujeto!
» Capitulo 3: Cuidado con el gordo!
» Capitulo 1: Atraparlos a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: