Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo 9: Vamos Treecko!

Ir abajo 
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Capitulo 9: Vamos Treecko!   Miér Mayo 23, 2012 10:19 pm

Chimchar usaba golpe roca repetidas veces pero Treecko detenía sus ataques usando destructor, ambos pókemon chocaban sus puños una y otra vez. Silver -Usa ascuas Chimchar!-. Ambos pókemon estaban muy cerca como para que Treecko lo esquivara, pero pudo evadir algunas, las que pudieron golpearlo le causaron un daño grave. Falkner -Treecko usa malicioso!-. Los ojos de Treecko se volvieron maléficos intimidando así a Chimchar, bajando su defensa. Silver -Usa arañazo!-. Falkner -Doble patada ahora!-. Treecko fue mas rápido y con una de sus patadas detuvo el ataque de Chimchar golpeando su mano, con la segunda patada tiro a Chimchar al suelo de un golpe en la cara. Silver -Chimchar levántate y usa doble equipo!-. Chimchar se levanto de un giro y volvió a multiplicarse. Falkner -Treecko usa doble patada!-. Treecko salto y pateo a todos los clones, todos desaparecieron al instante, pero esta vez solamente Treecko quedo ahí. Falkner -Y el Chimchar original!?-. Entonces, desde uno de los lados del tren saltó Chimchar y uso arañazo haciendo que Treecko cayera al suelo. Silver -Jaja, pensaste que caería de nuevo? Chimchar aprovecho la ocasión para colgarse de uno de los lados del tren esperando el momento a atacar!-. Falkner -Es muy astuto, Treecko usa malicioso otra vez!-. Los ojos de Treecko volvieron a ponerse serios y su mirada penetrante intimido nuevamente a Chimchar, su defensa estaba aun mas baja. Silver -Usa ascuas!-. Falkner -Treecko, destructor!-. Treecko se concentro y con sus puños destruyo las bolas de fuego, Chimchar continuo atacando con mas ascuas mientras Treecko las destruía una tras otra. Silver -Será mejor que cambies de plan o no aguantara mucho Jaja, sigue Chimchar!-. Falkner -*Pensando: Tiene razón, Treecko no aguantara mucho, que hago?!*-. Entonces fue cuando Treecko fallo en uno de sus ataques, una de las bolas de fuego se le escapo y lo golpeo, luego de eso varios de los ataques de Chimchar dieron en el blanco, Treecko estaba devastado en el suelo. Silver -Ahora si acabemos con el, usa golpe roca!-. Chimchar golpeo a Treecko, levantándolo del suelo y haciendo que casi caiga del tren. Silver -Ahora si! Chimchar usa ascuas y acábalo!-. Chimchar formo una enorme bola de fuego en su boca y la lanzo directo a Treecko. Falkner -Nooo! Treecko un esfuerzo mas!-. Pero era demasiado tarde y el ataque hirió directamente a Treecko, dejándolo acabado. Silver -Y así termina la historia, jajaja-. Falkner -Vamos Treecko! Un esfuerzo mas! Tu puedes!-. Pero Treecko no respondía, entonces Silver y Chimchar gozaban de su victoria.
Pero entonces Treecko movió un brazo, luego se levanto, y se arrodillo. Silver -Aun no estas acabado? Que pókemon mas terco! No entiendes que ya perdiste?-. Treecko -Tre.. Ko…-. Silver -Chimchar usa ascuas otra vez!-. Las bolas de fuego dieron directo a Treecko y cayo una vez mas al suelo, pero este volvió a levantarse. Silver -Que? Ascuas otra vez!-. De nuevo el ataque dio en el blanco, pero Treecko se levanto de nuevo. Silver -Que necio! Chimchar, ascuas otra vez!-. Entonces los ojos de Treecko se abrieron, corrió rápidamente hacia Chimchar esquivando todos sus ataques y uso doble patada golpeando la cara de Chimchar. Falkner -Toma Treecko!-. Falkner lanzó una baya zidra, Treecko la atrapo y la comió recuperando un poco de su salud. Silver -Interesante pókemon-. Chimchar se levanto de nuevo y ambos pókemon estaban listos para continuar. Silver -(…) Jeje, terminaremos esto en otro momento, tengo asuntos mas importantes que atender, Chimchar vuelve!-. Chimchar volvió a su pokeball aun con la expresión de furia en su rostro. Silver -Lamento irme sin saludar a tus amigas pero el deber me llama, yo que tu, me iría del techo. Nos volveremos a ver Falkner!-. Y Silver salto del tren. Falkner -Irme del techo? Porque haría… Aaaaa!?!?!-. Un túnel se acercaba y Falkner seguía aun en el techo del tren. Falkner -Treecko! Vayámonos de aquí!-. Falkner y Treecko salieron corriendo del techo del tren, llegaron a la escalera de la plataforma trasera justo en el momento que el túnel los alcanzaba, cayeron en el ultimo vagón del tren ambos exhaustos, justo en ese momento aparecieron Abi y Sani que volvían junto a Nidoran y Buneary. Sani -Falkner! Estas hecho polvo! Que ha pasado?-. Falkner -Cuanto tiempo llevan en el baño!?!?-. Sani -Apenas unos pocos minutos-. Abi -Estas bien?-. Falkner -Seguro el tiempo se me hizo largo estando ahí arriba. Uff, será mejor que se sienten y les cuento-. Falkner les dijo a Sani y Abi lo de Silver, y que planeaba ir a Ciudad Trienal igual que ellos, además de tener que darle una explicación extra a Abi ya que ella no conocía a Silver. Sani -Con que Treecko pudo hacerle frente a un Chimchar, bien hecho chiquitín!-. Treecko sonrió y se comió una manzana que Falkner le trajo como recompensa. Abi -Aun no entiendo algo, para quien trabaja ese tal Silver?-. Falkner -Aun no lo sabemos, pero no tardaremos en averiguarlo, después de todo es mas que seguro que lo encontraremos de nuevo en Ciudad Trienal-. Se hizo la noche y todos descansaron en el ferry.
Era casi media noche cuando Falkner se despertó de golpe, escucho un ruido y salio a investigar, después de vagar un rato por el tren vio que en la plataforma estaba Treecko, mirando el bosque, Falkner se acerco por detrás y se detuvo al lado de el. Falkner -Hermosa noche no?-. Treecko -…-. Falkner -*Suspiro* Es la primera vez que sales no?-. Treecko asintió con la cabeza. Falkner -Te duele un poco dejar este lugar o no?-. Treecko bajo la cabeza con tristeza. Falkner -No te preocupes, seguro que amabas mucho este bosque, pero tendremos muchas aventuras divertidas juntos!-. Treecko seguía triste. Falkner -Sabes, antes de irme de casa también tenia miedo-. Treecko miro fijamente a Falkner. Falkner -Me sentía un poco perdido, por dejar atrás ese lugar en donde había crecido, sentía que no iba a poder estar lejos de mi hogar, sentía que estaba solo-. Treecko bajo de nuevo la cabeza triste. Falkner -Pero, hay algo que no tienes que olvidar, nunca estas solo-. Y Falkner se fue a dormir de nuevo, Treecko se quedo mirando al cielo un rato, el tren avanzaba a gran velocidad y el bosque quedo atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-pokemon.forosactivos.net
infierno lance
Admin
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2012

MensajeTema: Re: Capitulo 9: Vamos Treecko!   Miér Mayo 23, 2012 10:31 pm

Muy buen capitulo,sigue haci
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[infierno]Sani_Lin

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: Capitulo 9: Vamos Treecko!   Jue Mayo 24, 2012 5:50 pm

coment de el cap anterior: BN capppp lastima que me quede en el baño esque abi se demoro xD ok.no hahah bn cap y nose porque lei lo que desia el pokedex con esa vos toda robotica xDDDDD
coment cap actual: waooo bn bn treecko te felicito ^^

bn cappppp ^^

chauu^^


Última edición por [infierno]Sani_Lin el Dom Mayo 27, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Infierno-MD]Soledad
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2012

MensajeTema: Re: Capitulo 9: Vamos Treecko!   Vie Mayo 25, 2012 12:11 am

buen cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo 9: Vamos Treecko!   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 9: Vamos Treecko!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» VAMOS A HACER EJERCICIO!!!
» ¡VAMOS PARA ALEMANIA, PEPE¡¡
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: