Foro Infierno
Bienvenido al foro infierno.
Registrese si quiere formar parte de la comunidad.
Si está registrado conéctese cuando usted quiera.

Salu2 =DD

Foro Infierno

Disfruten su estadía!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo 5: Despertar en Pueblo Maltea!

Ir abajo 
AutorMensaje
[Infierno]Falkner
Admin
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Capitulo 5: Despertar en Pueblo Maltea!   Lun Mayo 21, 2012 9:26 pm

Abi -Buenos días!-. Falkner -Que? Zzz, un minuto mas!-. Sani estaba desayunando con la mamá de Abi mientras Abi fue a despertar a Falkner, quien estaba durmiendo junto a su Charmander muy tranquilo. Abi -Vamos Falkner arriba! Ayúdame Charmander!-. Charmander abrió los ojos y se subió arriba de Falkner, uso ascuas en su cara quemando todo su rostro. Falkner -Aaaay! Okey okey! Ahora voy con ustedes!-. Abi -Genial! Razz Gracias Charmander-. Charmander -Charmar char!!-. Sani estaba había terminado de desayunar, la mama de Abi limpio la mesa mientras Nidoran comía unos pokecubos. Sani -Bien creo que estamos listos, nos vamos Nidoran?-. Nidoran -Nidu niduu!!-. Nidoran se subió a los brazos de Sani, al mismo tiempo Falkner, Charmander y Abi bajaron las escaleras. Falkner -Ya estoy listo! Ahora a donde vamos?-. Sani -Deberías recordarlo después de todo tu lo dijiste! Hay que seguir el camino que hay en la salida del pueblo y eso nos llevara a destino-. Falkner -Cierto tongue Entonces hablaste con tu mama Abi?-. Abi -Sisis! Me dejo ir con ustedes! No puedo esperar a ver que pókemon encontramos! Esperen, donde esta Buneary?-.
En el patio de la casa Buneary estaba regando las plantas, Abi y los demás salieron y la encontraron ahí. Abi -Buneary ahí estas! Te hemos estado buscando!-. Buneary se volteo y corrió a los brazos de Abi, la mamá salio y lavando un vaso con sus manos les dijo -Buneary salio esta mañana a buscar agua para las plantas, creo que quería asegurarse de que todo estuviese en orden antes de irse-. Abi -Bien! Estas lista Buneary?-. Todos salieron de la casa, siguieron el camino a la salida del pueblo y la mamá de Abi se despidió de ellos. Abi -Hasta pronto mamá volveré pronto!-. Sani -Es la primera vez que sales de tu pueblo natal?-. Abi -La verdad que no, como mamá es dueña de un gran mercado de comida a menudo debimos de viajar por todos lados para llevar y traer mercancía-. Falkner -Genial! Hey ya que estamos aqui porque no hacemos unos combates? Así Charmander va a poder estirar un poco las piernas Very Happy -. Sani -Si! Después me toca a mi!-. Abi -Hace mucho que Buneary no pelea, pero mejor comenzar de nuevo la practica ahora que cuando sea tarde! Okey Falkner tu y yo primero!-. Sani -Bien! Una pelea uno contra uno! Esto va a estar bueno!-.
Decidieron hacer la pelea en la orilla del río que estaba al lado del camino, Falkner fue de un lado del río y Abi del otro. Falkner -Vamos Charmander a pelear!-. Charmander se bajó de los hombros de Falkner y se detuvo en la orilla. Sani -Charmander deberá tener cuidado con el río, podría resultar gravemente herido si toca el agua...-. Falkner -Escuchaste Charmander! Cuidado!-. Charmander -Char char!-. Abi -Jaja, Buneary a escena!-. Buneary dio unos pasos adelante y se detuvo en la otra orilla del río, justo después de eso grito "Buneary!!". Abi -Jaja, grito de guerra!-. Sani -Ahora!-.
Falkner -Charmander, pantalla humo ahora!-. Charmander lanzo una bola de humo directo a Buneary bloqueando su visión, muy rápidamente mientras Buneary estaba distraída tosiendo el humo Charmander atacó de nuevo con ascuas, lanzando montones de esferas de fuego a Buneary. Abi -Buneary usa destructor!-. Buneary se recupero del ataque de Charmander y con sus puños golpeó las bolas de fuego, desintegrando las a todas. Sani -Que buen movimiento!-. Abi -Eso crees? Gracias Razz Buneary ahora usa ataque rápido!-. Buneary saltó el río y corría directo a Charmander. Falkner -Charmander usa arañazo!-. Abi -Buneary, destructor!-. Charmander preparo sus garras para atacar al mismo tiempo que Buneary apunto su puño directo a Charmander mientras corría a gran velocidad, el ataque de ambos pókemon impacto y los dos forcejeaban por intentar ganar el choque. Falkner -Vamos Charmander fuerza!-. Abi -Aguanta un poco mas Buneary!-. Sani observaba sentada en un tronco junto a Nidoran, ansiosas por ver al vencedor. Falkner -Es suficiente, Charmander usa ascuas!-. Abi -Buneary, atracción!-. Falkner -Que!?!?-. Charmander preparo la bola de fuego en su boca, Buneary guiño un ojo y llamo la atención de Charmander, entonces Buneary le tiro un beso a Charmander, los ojos de este se volvieron estrellados y cayo al suelo. Falkner -Que pasa!?!?-. Abi -Jajaja, atracción es un ataque que causa enamoramiento a un pókemon temporalmente, ahora Buneary usa avivar!-. El cuerpo de Buneary comenzó a emanar una extraña aura roja, indicando un aumento de poder. Falkner -Rayos! Ahora su poder aumento! Charmander despierta!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-pokemon.forosactivos.net
[infierno]Sani_Lin

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 25

MensajeTema: Re: Capitulo 5: Despertar en Pueblo Maltea!   Lun Mayo 21, 2012 9:40 pm

^^ bn cappp falk charmander despiertaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Capitulo 5: Despertar en Pueblo Maltea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino al "pueblo fantasma"
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» impermeabilizacion estilo pueblo
» LAS FIESTAS DE MI PUEBLO
» Despertar sin luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Infierno :: Pókemon: Cronia Adventures! :: Primera Temporada♦Liga Cronia!-
Cambiar a: